poleras

De la playa a la ciudad: conoce las poleras O’Neill para la temporada

por

en

Las poleras de verano son prendas esenciales en cualquier closet. Más allá de cómo luces, estas camisetas ligeras y cómodas son la elección perfecta para mantenerse fresco y con estilo durante los días calurosos. 

Leer más: De la playa a la ciudad: conoce las poleras O’Neill para la temporada

Disponibles en una amplia variedad de colores, estampados y cortes, las poleras de verano son versátiles y se adaptan a cualquier ocasión; desde paseos en la playa hasta reuniones informales. Esto, junto con gran variedad de colores y diseño relajado, explican su alta demanda en la actualidad. ¡Sigue leyendo para conocer más!

Las mejores Poleras O’Neill para clima cálido

Si de utilizar ropa cómoda para actividades al aire libre se trata, entonces estas poleras representan una buena opción para ti. De hecho, no es casualidad que en O’Neill se encuentren tantas variantes con el fin de adaptarse a tus gustos o preferencias. Por ejemplo, las 3 siguientes:

1) Polera manga corta joint rosado

Posee cuello redondo, con estampado frontal y nudo lateral y está hecha 100% de algodón, por lo que es ideal para sudar en jornadas calurosas. También es fácilmente lavable y de larga duración, lo que asegura una gran elección. Asimismo, es muy cómoda y se adapta sin inconvenientes mediante sus diferentes tallas a todos los tamaños y tipos de cuerpo.

2) Stormy Beige

Es una polera que se distingue, sin lugar a dudas, por carecer de mangas e incluir tirantes ajustables, sin estampado. Se trata de una prenda cómoda, fresca e ideal para tu inicio de temporada primavera- verano.

Al mismo tiempo, Stormy Beige es 100% blanca, por lo que no pasa inadvertida y se combina con cualquier prenda del mismo color o tonalidad similar. 

3) Manga corta apricot

Aunque se la considera una polera, por su formato y diversas características aparece dentro de las tendencias de moda playera. Utilizarla, por ejemplo, con un short implica un look muy chic, debido a que reúne el color blanco con el extremo de las mangas y cuello naranjas y las letras de O’Neill grises.

¿Cómo combinar tus poleras O’Neill con accesorios urbanos?

Las poleras de verano de O’Neill son muy recomendables y se pueden combinar con accesorios urbanos. Te compartimos algunos consejos:

  • Contraste de colores: al tener diseños frescos y coloridos, puedes combinarlas con accesorios urbanos en colores que contrasten.
  • Capas ligeras: en climas más frescos, considera agregar capas ligeras a tu conjunto. Puedes usar una chaqueta, camisa o un polerón con capuchón. Así, añadirás un toque de estilo urbano a tu look.
  • Accesorios minimalistas: gafas de sol modernas, un reloj sencillo y una mochila son claros ejemplos. De todos modos, evita sobrecargarte con accesorios y elige tres como máximo.
  • Sandals: un par de sandalias hawaianas representa un complemento ideal para las poleras de verano por su estilo y el look que posibilitan.

Te invitamos a explorar nuestra colección de poleras de verano O’Neill y encontrar la prenda perfecta para cada ocasión. Desde estampados vibrantes hasta colores sutiles, hay algo para todos los gustos y estilos. ¡Haz clic aquí para conocer todos nuestros modelos!


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *