Las poleras, también conocidas como camisetas o playeras, son prendas de vestir esenciales en el closet de cualquier persona. Generalmente poseen mangas cortas y cuello redondo y son apreciadas por su comodidad y versatilidad. Además, permiten lucir un look casual y adaptarse a diversas circunstancias. Por ello te mostramos las mejores poleras O’Neill y todo lo que debes saber.
Así, las poleras permiten también expresar individualidad a través de diseños, colores y estampados. Desde su origen en la moda deportiva hasta su influencia en la cultura contemporánea, han trascendido incluso generaciones y géneros.
Tipos de poleras O’Neill
En el stock de la marca encontrarás decenas de opciones, entre las cuales se destacan las siguientes:
- Poleras de manga corta: Se ofrecen en varios colores y tonalidades con el fin de adaptarse a los gustos personales y combinar con otras prendas.
- Poleras de manga larga: se distinguen sin lugar a dudas por las mangas que, en lugar de cubrir hasta por debajo de los hombros llegan hasta la muñeca. Así, emanan aún más estilo y sirven, claro está, para el invierno y jornadas frescas. También incluso para otoño y algunos días de primavera por su capacidad de abrigo.
- Poleras sin mangas: podrían definirse como el extremo de las de manga larga. ¿Por qué? Porque literalmente carecen de esta última en ambos costados y son las más adecuadas para permanecer bajo el sol y el calor del verano.
Colores de la temporada
En línea con lo descrito anteriormente, el stock de Poleras O´Neill te hará evidenciar la posibilidad de satisfacer todo tipo de necesidades. En este sentido, hay múltiples colores y tonalidades que se adaptan incluso al grupo etario: azul, azul oscuro, negro, amarillo, blanco, celeste, naranja, turquesa, café, café cobre, rosa, violeta, gris y morado.
Es cierto que, debido a una cuestión de preferencias personales, es difícil hablar de colores de la temporada para las poleras O´Neill. Sin embargo, hay algunas tradiciones que se mantienen incluso en todas las prendas; por ejemplo, si hace calor y el sol está muy fuerte, entonces el blanco o uno claro es más recomendable que el negro. En cambio, para eventos formales y en horario nocturno, los más oscuros resultan ideales.
Cuidado de las poleras
Para evidenciar todos los beneficios de las poleras de O’Neill es imprescindible que lleves adelante los cuidados correspondientes; entre ellos, los siguientes:
- Lavado adecuado: para mantener la calidad y durabilidad de tus poleras O’Neill, es fundamental seguir las instrucciones de lavado que se encuentran en la etiqueta. Por ejemplo, someterse únicamente a detergente suave y no al cloro. Tampoco hay que meterlas en una secadora.
- Secado cuidadoso: al aire libre o en un secador a baja temperatura resultará benéfico a mediano y largo plazo. A su vez, no las cuelgues por las mangas para impedir un estiramiento de la tela.
- Almacenamiento adecuado: cuando no estés usando tus poleras, guárdalas en un lugar fresco y seco, lejos de la luz directa del sol.
Y hay algo más que debes saber: si ingresas aquí encontrarás todas las opciones de poleras O’Neill disponibles en stock.
Deja una respuesta