La parka de hombre es una de las tantas prendas que comienzan a ganar protagonismo en cada closet masculino cada vez que disminuyen las temperaturas y comienza a instalarse el frío entre nosotros. Y para ti, que no resignas una mínima cuota de estilo frente a los looks invernales que suponen varias capas y mucho abrigo, tenemos las parkas de hombre.
Y tu cabeza no debe asociar las parkas de invierno de hombre con los diseños anticuados y colores poco agradables a la vista. O’Neill te ofrece una amplia variedad e incluso aprovecha las parkas en oferta de hombre para que luzcas con tus diferentes outfits. ¡Escoge la que más se adecúe a tu personalidad en nuestra tienda online!
Parka de hombre O’Neill, la inversión necesaria para tu closet
Hay prendas que todos los hombres sabemos que siempre debemos tener en nuestro closet. Los famosos must-have que se imponen en cada temporada. Las parkas de invierno de hombre, en ese sentido, son un ejemplo de ello. ¿Pero por qué debemos tener una?
- El primer motivo se refiere a la versatilidad de ellas, que nos permite adaptarlas a diferentes looks y siempre quedarán bien.
- El segundo hace mención a su doble función que no todas lo tienen. No solo nos aísla del frío sino también del agua o la nieve a la vez.
- Tercero: Están hechas de telas calentitas y livianas. Lo que las convierte en prendas fáciles de cargar y trasladar.
- Cuarto punto: no solo la puedes lucir si hace frío, llueve o nieva. También puedes hacerlo de día o de noche.
- Quinto y último: no solo es muy cómoda y fácil de combinar, sino que tampoco pasa de moda, convirtiéndose en una prenda que puede durarte muchas temporadas.
Las parkas de invierno de hombre según mi outfit
Una parka de hombre puede ser la solución para cada problema. O también podemos decir que es nuestra aliada perfecta para combinar con looks que van desde la absoluta informalidad hasta la más fina elegancia. ¿De qué manera?
Si nos referimos a looks informales, puedes combinar las parkas más coloridas con una polera con cualquier tipo de dibujo estampado, pantalón cargo y unas zapatillas blancas. Puedes sumarle accesorios: jockey o beanies. Ideal para ir de paseo con amigos.
Si lo que buscas es un look casual, apuesta por combinar las que son bicolores con jeans y camisa y un calzado tipo náutico o las clásicas de lona. Ideales para acompañarte en tus jornadas laborales o una cita con tu pareja sin resignar comodidad y confort.
En tanto que, para los looks elegantes, te recomendamos elegir las parkas de un solo color, sobre todo aquellas que puedan combinar con la sobriedad de un traje y zapatos. Para esos casos, las azules o negras no fallan.
Y si quieres ir a la montaña, las parkas técnicas, que se caracterizan por ofrecer impermeabilidad y respirabilidad total, aún en los climas más adversos como la nieve.
¿Cómo debo cuidar y mantener mi parka de hombre como nueva?
El precio, el diseño o el color pueden ser tres aspectos que debemos seguir de cerca cada vez que nos enfrentemos al desafío de invertir en una parka de hombre. Sin embargo, hay tips de cuidado y mantenimiento para tu parka de hombre de O’Neill que debes incorporar para garantizar su durabilidad a lo largo de los años. Te compartimos los siguientes consejos:
- Escoge siempre tu talla adecuada. No debe quedar muy ajustada para evitar que se estire o se deforme la prenda ni tampoco muy holgada porque te dificultará tus movimientos.
- Siempre debes subir y bajar cuidadosamente el cierre para ajustar o desajustar tu parka. Si lo haces de manera brusca, puedes dañarlo y atentar contra el fin primordial de tu prenda: protegerte del frío.
- Cada vez que termines de utilizarla, revisa que no hayan quedado manchas o marcas en la parka. Si las tuviese, puedes removerlas con un paño húmedo.
- Mantenerlas estiradas en el colgador en cada closet cuando no las utilices.
¡Visita nuestra tienda online y descubre nuestra colección de parkas de hombre!
Deja una respuesta