Las mochilas waterproof constan de una innovadora solución diseñada para mantener tus pertenencias secas y protegidas en condiciones climáticas adversas o incluso en entornos acuáticos. Están fabricadas con materiales resistentes al agua y cuentan con tecnología de sellado que impide la generación de humedad. Así, se convierten en compañeras ideales para actividades al aire libre, viajes aventureros a la montaña, etc.
Leer más: Prepárate para la aventura con las mochilas waterproof de O’NeillGracias a su capacidad para repeler el agua, las mochilas waterproof brindan tranquilidad a quienes las utilizan. Concretamente, se pueden almacenar dispositivos electrónicos, documentos importantes o ropa sin temor a que se dañen por la lluvia o salpicaduras. Para saber más y otros datos claves, ¡sigue leyendo!
Características de las mochilas waterproof
Las también llamadas mochilas impermeables ofrecen una serie de características y beneficios que las convierten en un accesorio esencial para actividades al aire libre. ¿Cómo? Básicamente, a partir de su capacidad para resistir el agua y mantener tus pertenencias secas en condiciones climáticas adversas o en entornos acuáticos.
Una de las principales cualidades de este elemento radica en la construcción con materiales resistentes al agua. Por ejemplo, nylon o PVC, y costuras selladas que impiden la entrada de humedad. Esto asegura la protección de tus objetos de valor, incluso en lluvias torrenciales o aventuras acuáticas.
Asimismo, las mochilas waterproof suelen contar también con diseños ergonómicos, compartimentos organizados y sistemas de cierre seguros. Esto último es, justamente, lo que las proclama como mochilas para senderismo y condiciones extremas.
Si de disponer del equipamiento para aventuras al aire libre se trata, estas mochilas representan, sin lugar a dudas, una opción muy recomendable. Tal es así que puedes encontrar hoy en día múltiples de opciones que se adaptan a cada uno de los requerimientos posibles.
¿Qué mochilas waterproof se ofrecen en O’Neill?
Si buscas estilo y comodidad en mochilas, las dos disponibles en el stock de O’Neill son muy adecuadas para ti.
Mochila waterproof 20 lts- verde
Por un lado, puedes evidenciar a primera vista todas las características descritas, ya que dispone de un compartimento principal y grande y otro más pequeño, pero estratégico. Por otro, su formato más alto para asemejarse a un bolso y disponer así de mayor capacidad de almacenamiento la distingue. En este sentido, tienes a tu disposición diversas opciones de colores y capacidades (60 y 90 litros)
Asimismo, los bolsillos laterales también están bien aprovechados. Sus colgantes resultan muy cómodos tanto para no padecer el peso de la mochila como para caminar durante varias horas sin inconvenientes.
Waterproof 20 lts- Negra
Tal como su nombre lo indica, es exactamente igual a la mochila waterproof anterior, pero de color negra. Aunque parezca un simple detalle, ambas lucen muy diferentes. Respecto a cuál es mejor, la respuesta es la siguiente: ninguna en particular. Depende pura y exclusivamente de tus preferencias y de cómo la quieras combinar.
Cabe destacar que el negro se caracteriza por lucir visualmente agradable con todo tipo de prendas y tonalidades. En cambio, el verde se puede con la mayoría, pero tiene sus excepciones.
Tips para elegir la mochila waterproof correcta
Ahora que ya conoces lo más importante de este tipo de mochila deber conocer estos tips claves para elegir la adecuada:
- Ten en claro el tamaño de los elementos que transportarás: no es igual diversas prendas de ropa que elementos metálicos o de vidrio más pesados.
- Prioriza tu color preferido: en línea con lo anteriormente descrito, intenta combinar la mochila de la mejor manera con tu ropa.
Por último, si te interesa conocer las opciones disponibles en O’Neill tanto de mochilas waterproof como de otros accesorios, entonces ingresa aquí.
Deja una respuesta